Propiedades

PROPIEDADES

Te asesoramos durante la compra o alquiler de tu propiedad

Costa del Sol . Terrenos y propiedades en Málaga y sus municipios. Nueva Construcción y segunda mano. 

Propiedades en los pueblos con encanto de la Costa del Sol, zonas cercanas a Marbella, Comarca de Antequera, La Laguna Fuente de Piedra, Sierra Nevada, aeropuerto… 

Decida comprar y nosotros se lo buscamos.  Entera dedicación a cada uno de nuestros clientes.

Propiedades disponibles

Casa en alquiler con opción a compra

Chalet en Playa Marina

Chalet en ALQUILER CON OPCION A COMPRA. Casa con encanto en Puerto Marina y un estilo propio de las islas griegas.

Dúplex en venta

Bonito dúplex a 3 minutos de la playa con 2 dormitorios, un baño y una terraza de 27m2. A 7 kilómetros antes de llegar a Algeciras.

Piso en venta en avenida Sebastian Souvirón Utrera

Piso en venta zona el Pinillo

Apartamento zona El Pinillo, para entrar y vivir, totalmente reformado y equipado, dos dormitorios, 1 baño. Piscina y jardín.

ático duple en la cari huela

Ático duplex en la Carihuela

Disfrute de este Precioso Ático Duplex en plena Carihuela a escasos metros del paseo marítimo, playas y todos los servicios de la zona. Ofrece unas maravillosas vistas al mar.

Chalet en venta, el Saltillo

Chalet pareado en venta en calle Pincarrasco s/n, La Leala - El Saltillo, Torremolinos. Acogedora casa de dos dormitorios y un baño con prestaciones de alta gama.

Piso en venta, Torremolinos

Piso en venta en Torremolinos totalmente reformado. Dos dormitorios, armarios empotrados. Magnífica inversión para uso personal y/o alquiler vacacional.

apto-higueron-4

Altos del Higuerón

Apartamento de lujo en los altos del Higuerón, Benalmádena. 100m² + 15m² de terraza. 3 dormitorios, 2 baños. Vistas a la piscina, jardines y mar…espectacular.

Apto en Torremolinos

Conjunto residencial en primera línea, Torremolinos

Bar - Restaurante

EN VENTA Restaurante / local comercial, junto al conjunto residencial de Playamar. Posee todo el equipo necesario para abrir. Excelente situación junto a Playamar

Local en Torremolinos

Local con terraza a 100m del Paseo marítimo de Torremolinos. Excelente ubicación para abrir cualquier comercio o convertirlo en vivienda.

Apto.-Carihuela-2

Apto a 100m en la Carihuela

Preciosos apartamento a 100m de la Carihuela en Torremolinos. Toatalmente reformado y para entrar a vivir.

estudio-benalmadena-2

Estudio en Torremolinos

Precioso estudio en Torremolinos, reformado, cerca de la playa y de todos los servicios. Ideal como inversión, Licencia turística concedida.

terrenoenventa-1

Terreno en venta en Cártama

Terreno en venta en Cártama, cerca del pueblo y de las autovías. A partir de 6€/m² Agrícola, camping, bungalow.

Apto.-Carihuela-1

Piso en venta en Carihuela

Apartamento para invertir o para sus vacaciones. En muy buen estado. Se vende amueblado. Cerca de todos los servicios. A 150 metros de la playa de la Carihuela.

Chalet en venta

Chalet familiar, construido por los propios dueños, con excelentes calidades, a 10mn andando al centro del pueblo de El Colmenar, 20mn de Málaga, fácil acceso a la autovía.

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¡Lo que dicen los clientes!

Positivos: Capacidad de respuesta, Profesionalidad, Valor

Estoy muy satisfecho de los servicios prestados, por la atencion, personalizacion y profesionalismo demostrado en los servicios que le solicité, pues dado que me encuentro en el extranjero necesitaba persona de confianza para realizar las gestiones encomendadas en total confianza.

Cándido Manuel
5/5
Positivos: Capacidad de respuesta, Profesionalidad

Buscaba una casa, y me decidí por esta inmobiliaria. Fue la mejor elección que pude tomar. Desde el principio el interés por mis gustos, mi presupuesto fue lo prioritario para ella. El trato es súper personalizado, muy profesional, supo captar muy bien lo que quería. Me asesoró en cosas que desconocia y trabajó duro hasta que llegó a encontrar lo que quería. Le estoy muy agradecida porque más allá de encontrar una casa, me encontró lo que hoy es mi hogar.
La recomiendo al cien por cien.

Trinidad Infantes
4.8/5

¡Decida comprar y nosotros se lo buscamos!

Entera dedicación a cada uno de nuestros clientes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad